FANDOM

Los Recursos son esenciales para jugar y avanzar en el juego.

OroOroEditar

Se utiliza para el entrenamiento e investigación de las tropas , explorar el archipiélago , la tala de árboles, y la eliminación de las rocas. Se obtiene por la construcción de residencias , la conquista de las islas, y de los barcos que vienen de las islas que ha liberado.

MaderaMaderaEditar

Se puede obtener por un Aserradero , la conquista de las islas, la base de recursos , la tala de árboles, y el intercambio de diamantes para ella. Se utiliza para cada tipo de edificio.

PiedraPiedraEditar

Se puede obtener por una cantera , liberando islas, base de recursos , y el intercambio de diamantes para ella.La piedra se utiliza generalmente para grandes cambios visuales en los edificios, dado a que es un recurso más fuerte y más refinado.

HierroHierroEditar

El hierro es la moneda más avanzada en el juego. Se puede obtener por una mina de hierro , liberando islas, base de recursos , y el intercambio de diamantes para ella. El hierro se utiliza para grandes mejoras visuales en los edificios, ya que es el recurso más fuerte y más refinado disponible en el juego de Boom Beach.

DiamanteDiamanteEditar

Se pueden obtener al descargar el juego, completando logros, al hacer clic al azar cuando aparecen cofres del tesoro en el mapa, o la compra de ellos a través de iTunes con dinero del mundo real. Son considerados los más valiosos de todas las monedas porque se puede comprar cualquier cosa con ellos, incluido el oro, madera, piedra y hierro. También se puede mejorar un edificio al instante con ellos, sin tener que gastar todos los demás recursos.