Wiki Boom Beach
Advertisement

Los Recursos son esenciales para jugar y avanzar en el juego.

OroOro[]

Se utiliza para el entrenamiento e investigación de las tropas , explorar el archipiélago , la tala de árboles, y la eliminación de las rocas. Se obtiene por la construcción de residencias , la conquista de las islas, y de los brcos que vienen de las islas que ha liberado.

MaderaMadera[]

Se puede obtener por un Aserradero , la conquista de las islas, la base de recursos , la tala de árboles, y el intercambio de diamantes para ella. Se utiliza para cada tipo de edificio.

PiedraPiedra[]

Se puede obtener por una cantera , liberando islas, base de recursos , y el intercambio de diamantes para ella.La piedra se utiliza generalmente para grandes cambios visuales en los edificios, dado a que es un recurso más fuerte y más refinado.

HierroHierro[]

El hierro es la moneda más avanzada en el juego. Se puede obtener por una mina de hierro , liberando islas, base de recursos , y el intercambio de diamantes para ella. El hierro se utiliza para grandes mejoras visuales en los edificios, ya que es el recurso más fuerte y más refinado disponible en el juego de Boom Beach.

DiamanteDiamante[]

Se pueden obtener al descargar el juego, completando logros, al hacer clic en el mapa cuando aparecen cofres al zar del tesoro, o la compra de ellos a través de iTunes con dinero del mundo real. Son considerados los más valiosos de todas las monedas porque se puede comprar cualquier cosa con ellos, incluido el oro, madera, piedra y hierro. También se puede mejorar un edificio al instante con ellos, sin tener que gastar todos los demás recursos.

Advertisement