FANDOM


Fuerza Operativa: Invencibles Etiqueta: #82vuqug2

ATAQUES: Se debe atacar todos los días y los ataques deben ser coherentes. El orden de los mismos se hará por notas en las operaciones, pero por norma general los primeros ataques deberán ser de los usuarios más fuertes.

MAPAS: Los mapas son casi tan importante como los ataques. Nuestro objetivo es realizar una operación por día y por ende hay que juntar cada 24 horas la cantidad necesaria de mapas. Si la operación cuesta 250 mapas y somos 25, vamos a tener que juntar 10 mapas por día y 70 a la semana.-

ABANDONAR: Quien retire tropas del campo de batalla (a excepción de médicos), será sancionado. Quien espere adrede a "dar el golpe de gracia" reiteradas veces será apercibido y si continua haciendolo será expulsado.

COORDINAR: Generalmente uno o dos usuarios escriben las notas y se debate en las primeras horas quien y como y con que tropas atacar. El que ataca en su mapa con granaderos y no se necesitan granaderos en la operacion, los deberá cambiar o sino se deberá marchar.

DOPAJE: Nadie está obligado a entrar dopado a las operaciones (por ahora), más adelante veremos como nos turnamos.

ASCENSOS/DESCENSOS: Los ascensos a oficial, tarde o temprano llegan. Cuando el lider considera que el usuario participa en el chat y da ideas de ataques, etc es necesario que ese usuario sea oficial para que pueda escribir notas en las bases. El rango Colider, es un poco más reservado, porque dicho puesto puede expulsar jugadores y para llegar al mismo deberán tener la confianza del lider y de los compañeros colideres para ser ascendidos más un tiempo importante en la fuerza operativa.

EXPULSIONES: 

- No llegar al nivel de mapas requerido severamente (no se expulsará por tener 24 mapas, si se piden 25).

- No atacar en las operaciones (no se expulsará si se avisa con anticipación o se pierde un ataque de cada 10).

- Generar malestar en el grupo.

VISION A FUTURO

 Esta fuerza quiere llegar al TOP y para hacerlo nos equivocamos y tratamos de aprender de los errores propios y de otros usuarios para ello practicamos ataques amistosos y en bases del doctor terror. En las operaciones hacemos lo que sabemos.

Saludos Paul Beach

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.